Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

27.4.20

TU CAMINO


A ti, soñadora impertinente, mujer que vives en el recuerdo hundido, a ti, que siempre lideras batallas perdidas, que luchas sin fuerzas en los brazos pero con valentía en el corazón. A ti, amiga inseparable, que nunca dejas que agache la cabeza, haces que mire al frente como lo que soy, yo misma.
Mujer insaciable de amor, que busca una mente que la entienda. A ti, domadora de la verdad absoluta, que esquivas la mentira como si fueran dagas.
Mujer valiente, luchadora, capaz de todo lo qe te propongas, sincera, encantadora, independiente, fuerte, soñadora, exigente, perseverante, amante inigualable, cariñosa, paciente e impaciente a la vez. A ti, mi sombra, mi conciencia, mi yo interior, quiero decirte "VIVE"
Vive cada momento como si fuese el último, sueña despierta y haz que todo cobre vida. Ríe cuando tengas ganas de llorar, ama cuando tengas ganas de odiar, habla cuando te manden callar, porque solo tú, eres dueña de tus actos, de tu vida; solo tú, decides por ti misma, solo tú, tienes ese derecho y privilegio.
Olvida cuando te obliguen a recordar, no escuches si no hay nada que quieras oír, corre si te piden que vayas despacio, y pasea si prisa te están exigiendo.
Canta aunque tu voz este quebrada, baila sin zapatos, no los necesitas, tus pies marcan el ritmo más conveniente para ti.
Busca tú misma las piedras con las que construir tu muro, tu casa, tu morada, donde estarás segura, ¡Pero recuerda! No pongas piedras que te regalen los demás, solo las que elijas tú, aguantarán cualquier ataque o invasión, hay que estar preparadas, porque en esta vida de todo puede pasar.
¿Por qué no empiezas a valorarte como te mereces?
¿Por qué luchas por conocer la opinión de los demás?
¿Por qué le das importancia a comentarios que no te definen?

Empieza a creer en ti misma, empieza a cumplir tus sueños, no te pares en el camino para ver quien te acompaña, ¡Sigue! Paso a paso, alcanza el sueño cumplido, aunque sea sola, no necesitas a nadie para tener lo que deseas. Si lo quieres ¡Cógelo!

No permitas que disfruten de tu presencia los que no te quieren, los que no te valoran, tú vales muchísimo y debes aprender a demostrarlo, pero no a los demás, si no a tu propio corazón.

Quien no quiera quererte, que siga su camino, procura que no ponga piedras en el tuyo, y si es así, ¡Saltalas! ¡Rodealas! o ¡Lánzalas lejos de ti! Pero nunca retrocedas por una piedra que no has colocado tú. Recuerda que al igual que la han puesto, se puede quitar.

Recuerda que es TU CAMINO,  que son tus piedras y que todo lo que suceda ahí, está bajo tu consentimiento, no lo olvides, TU CAMINO.


Sé que estás cansada, en el límite y que ya no puedes más. Estás harta de darlo todo por los demás, y luego, no recibir nada. Harta de escuchar, entender y aconsejar para no recibir lo mismo. Estás harta de luchar y poner empeño por algo que solo puede elevarse con ayuda mútua, y no individualmente.
Harta de mentiras y engaños, cuando eres la primera en no ocultar ninguna de tus caras. Estás harta de secretos y misterios que no permiten conocer a la persona, cuando tu misma, desvelas tus mayores miedos. Harta de escuchar la palabra sinceridad, cuando solo se queda en eso, una palabra. Estás harta, y mucho, y cada vez te cuesta más confiar, o creer lo más sencillo.

Hay veces que piensas huir, lo sé, huir lejos y empezar de cero, pero el miedo a equivocarte te frena. No huyas, huir es de cobardes, y nosotras siempre hemos sido valientes. No huyas, afronta todo lo que venga, decide todo lo que puedas, y recuerda, es TU CAMINO.

Mi consejo, fiel amiga, es que te centres en lo que realmente quieres que sea tu vida. Valora los detalles más insignificantes, como una sonrisa que no pide nada a cambio, como la iluminación de la luna cada noche, como una caricia mientras ves la televisión, como un beso en la mejilla...

Valora y sé feliz, porque solo tú puedes conseguirlo. Porque solo tú andas en tu camino.

¡VIVE!

4 comentarios:

  1. Esas...somos las mujeres!!!!Dándolo todo a cambio de nada. Sacrificando siempre nuestra vida por los demás, sin protestar ni tener vida propia. Menos mal que las cosas van cambiando y...la mujer toma decisiones, habla y grita cuando hace falta!!!! Me encantaaa. Mañana me pasearé por tú blog...ahora que seguimos confinados, a mi....me dio la vida!!!!me dio tiempo...lectura....opera...clásica.. los rolling Stone...puffff cuantos años sin tener un segundo!!!!! Por eso te digo que mientras estemos confinados me pasaré por tu blog porque después ya sé que todo esto quedará aparcado .te deseo una feliz noche, que duermas bien ,que descanses y que duermas 8 horas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Espero que disfrutes leyendo las cositas que tengo por ahí..hay algunas muy interesantes, que ojalá pudiesen leer más personas. Después del confinamiento si es cierto que tendremos menos tiempo para leer o escribir, pero mi intención es seguir una rutina muy parecida, al menos escribir una vez por semana, no me gustaría pensar que para algo bueno que me ha aportado el confinamiento, como crear este blog, se tire por tierra..Aprendamos de lo vivido!!
      Un placer que me hayas leído, de verdad, te lo agradezco mucho.
      Y comunicarte que las 8 horas de sueño..quedan como un sueño lejano jaajajjaajja. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me a gustado lo que has escrito. Yo también he hecho un blog, durante el confinamiento.
    Cuando volvamos a la normalidad, tendremos que incluir nuestro blog en la rutina y hacer un ratito. Para que podemos expresar nuestros relatos o pensamientos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, ante todo gracias por leer y comentar. Realmente el blog lo comencé hace un año jeje pero si es cierto que durante este mes y medio encerrada le he dedicado mucho más tiempo. Cuando volvamos a la normalidad espero no dejar de escribir..pues me ha hecho muy feliz!! ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar