Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

13.10.21

Video-Poema: Desesperada

 

Es un poema muy cortito, que escribí hace unos años, en una de esas etapas tambaleantes, que al final, resultan reconfortantes para uno mismo. 

Fue grabado a finales de Julio, justo al salir de trabajar, sobre las 2 de la madrugada, de ahí mi aspecto jeje.

Lo grabé por entretenimiento, en ningún momento pensé subirlo a ninguna parte, sin embargo, una vez me dispuse a ver el video, me gusto mucho, me encontré muy natural, y quedó bastante bonito.

Hace un tiempo lo publiqué en Facebook, directamente subí el video, y ahora que lo pienso, quizá fue un fallo, debí hacerlo a través de YouTube, o mediante el blog. Bueno...decisiones precipitadas en momentos de estrés. Así que ahora me he decidido compartirlo con vosotros, amigos blogueros, a ver que os parece. Deseando estoy que me dejéis vuestros comentarios.

Espero que lo disfrutéis, y sobre todo, que no tengáis en cuenta mi manera de recitar, ya que no estoy acostumbrada a hacerlo jeje.

Y para los que ya lo visteis en su momento, pues nada, aquí lo tenéis de nuevo, por si os apetece volverlo a ver.