Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

PERDIDA EN TU AMOR

Y vuelvo otra vez a lo mismo. Otra vez sin tener ganas de nada. Otra vez llorando por los rincones de mi casa vacía. Otra vez los pensamientos que me llevan a una locura placentera. Otra vez la sensación de estar perdida en un mundo que no tiene lugar para mi. Otra vez las miradas al cielo, pidiendo algo a alguien que no se si está, que no se si existe, o que no se si quiere escucharme.
Otra vez la misma angustia por no tener las respuestas, o por tenerlas y no querer verlas. Otra vez el miedo a escuchar mis pensamientos.
Otra vez se ha marchado para dejarme sola.
Me repito en mis palabras entrando en bucle, me hacen daño. Siempre digo "Se acabó" pero me falta tiempo para abrirle mis brazos cuando me necesita, y luego, vuelta a empezar.
¿Acabará esto conmigo?
¿Desapareció la fuerza que un día tuve?
¿Dónde está mi autoestima?
¿En qué me he convertido?
Me siento desesperada al buscar compañía, mendigando cariño a cualquier precio, ¿Me desvalorizo? Me arrastro a cualquiera que se digne a escucharme, aunque sean minutos.
Me siento inferior a cualquiera que me deleite con su presencia, ¿Dónde fue mi ego? ¿Por qué me abandonó? ¿Dejé yo que se marchara?
Nada me llena, nada crea ilusión en mi, ni escribir, ¿Qué ha sido de mi creatividad? ¿Y mis rimas emocionadas? ¿Pasó mi tiempo?
Me siento como una adolescente que esta aprendiendo a vivir. No conoce la maldad de las personas. No conoce el dolor del amor. No sabe actuar con fuerza. No lucha por seguir adelante. Se siente vulnerable ante cualquier situación. Se siente atacada por emociones que parecen benévolas. Llora cuando no tiene lo que quiere. Ve su paso por la vida como una atracción de feria. Cambia tantas veces de camino que sus zapatos se malgastaron. Se mira al espejo y es incapaz de ver su reflejo. Piensa que estar sola es malo. Sueña con castillos y príncipes azules, sin embargo, ella nunca se sintió princesa. Guarda sus muñecas porque se siente mayor, y cuando llora, desea abrazarse a ellas. Mira a los adultos con recelo, sin saber que es una de ellos. Fantasea con un futuro que tiembla sobre una cuerda floja.

2 comentarios:

  1. Pienso que todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra vida. No creo que sea ingenuidad, en nuestro interior sentimos como deberían ser las cosas, pero el mundo te da bofetadas, varias, hasta que les das la espalda al mundo y te haces más caso a ti misma. Hacemos las cosas por alguna razón, y piensen lo que piensen los demás, dentro de ti sabes que tienes que vivir de acuerdo con lo que sientes porque la alternativa es un sufrimiento mucho peor, en mi opinión.

    ¡Besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Magníficas palabras las que has dejado en mi entrada!
      Cuando sufrimos por un desamor...parece que el mundo acabará, nos hacemos prisioneros de nuestros miedos, y negamos cualquier salida para ser más fuertes. Hasta que llega un día, y todo cambia, entiendes que solo debes amarte a ti misma, y no derramar lágrimas por alguien que nos las valora. Poco a poco vuelves a sentirte tú, y lo único que queda de todo ese sufrimiento que has sentido, son palabras escritas para el recuerdo.
      Muchas gracias por leerme y comentar, me ha gustado mucho tu opinión.
      ¡Un abrazo y cuidate!

      Eliminar