Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

23.8.19

Vamos a perder la virginidad

Como toda primera vez, estoy nerviosa, acelerada y confusa. No, no penséis mal, nadie va a perder la virginidad aquí hoy, nada mas que yo, y me refería a ser bloggera, por desgracia mi virginidad la perdí hace muchísimos años, y ojala hubiese sido tan fácil e indoloro como ésto.

Al ser la primera entrada que escribo, voy a ser muy light, apenas escribiré nada, simplemente me pruebo a mi misma, y a ver como marcha esto. Pero os aseguro, que cuando tenga un poco mas de tiempo, esto va a ser una puta locura, porque no me pienso callar nada.

Mi principal objetivo es hablar de todo y de todos, sin tabus, sin engaños, y siempre bajo mi opinión, intentaré no implantar mi punto de vista aunque a veces me entren ganas. Solo quiero, o deseo, que cualquiera que lea esto, lo disfrute, se ría, llore, o se cague en mis muertos, pero que reaccione, no hay otra cosa en el mundo que me gusta más que hacer sentir a las personas, y esa es mi principal meta, haceros vibrar.
Que lo mismo esto no lo lee nadie y solo me hago vibrar a mi...

Escriba lo que escriba, espero no ofender a nadie, aunque ya me veo venir las cosas, porque sinceramente, cuando estoy enfadada suelo hacer daño con palabras, no se si intencionadamente o inconscientemente, el caso es que hago daño, aunque eso me sirva de desahogo, ¿Es egoísta? Pues sí, para que nos vamos a engañar, pero la verdad es que a estas alturas de mi vida, me da igual ser egoísta o no, al fin y al cabo, todos van mirando su ombliguito, y no es que me considere que tengo que ser como todos, pero si creo que tengo que mirar un poco mas por mi misma, así que, lo dicho, si soy egoísta y ofendo a alguien, es lo que hay, no leerme y punto.

Aquí acaba esta primera vez, corta, intensa y rápida, y seguramente en algunos años casi ni me acordaré de ella, pero bueno, así son las primeras veces ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario