Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

9.5.20

El Corazón del Escritor ¡Habla!

Hoy mi post no será ocupado por un relato.
Mi intención es dirigirme a tres personas que sé que están apoyando mi causa al 100%. Así que el post de hoy va dedicado a vosotros, mis seguidores fieles. Leo Rota, ex compi(Guardo tu identidad pero sabes perfectamente que me refiero a ti) y Midala.
Empecé este proyecto con muchísima ilusión, pues sabéis que mi vida siempre ha girado entorno a la escritura, desde que me enseñaste a leer con tres añitos, Leo Rota, abriste un mundo nuevo ante mis ojos, tanto, que mi vida no tendría sentido sin estar rodeada de infinitos libros y escritos.
Todo comienzo requiere un esfuerzo, en este caso, enorme, pues no a todo el mundo le apasiona leer, y resulta muy complicado obtener seguidores, aún así, no me rindo, seguiré luchando día a día por cumplir mi sueño.

A pesar de todo el ánimo que estoy ofreciendo para mejorar y mantener activo el blog, debo confesaros que no todo es de color de rosa, pues desanima bastante empeñar todo mi tiempo en algo tan especial como esto, y que pocos lo valoren. Incluso, en alguna ocasión, casi me he planteado tirar la toalla, al no ver florecer mi rendimiento. He pensado que si he removido cielo y tierra para engatusar a más lectores, siendo en vano mi objetivo, lo mismo es porque no valgo(como yo pensaba) para escribir, que me falta algo esencial para que las personas se animen a leer mis palabras. Esto ha provocado en mi una lucha interior de valores que no sabría como explicar. Me he sentido rechazada, desvalorada e incluso ilusa, por creer en algo tan superficial. Enterrando mis sueños bajo la arena de la playa más exótica, me he recriminado a mi misma pensamientos negativos, taponando mi esperanza y derramando lágrimas ocultas. Pero el simple hecho de ver, como cada día, al subir un nuevo post, cada uno de vosotros se ha interesado en el mínimo tiempo posible, y os habéis molestado en leerlo, compartirlo, comentarlo o darle me gusta, significa mucho para mi, aunque penséis que es solo un minúsculo grano de arena y que pasa desapercibido, para mi es todo lo contrario, me da la fuerza suficiente para seguir adelante. Esos "me gustas y comentarios" me llenan el alma, me producen una satisfacción personal que jamás podrá ser comprada con dinero, y aportan las alas correspondientes para seguir volando.
Al principio, escribía para todos, ilusionandome estúpidamente, engañándome y evitando la realidad, pero vosotros, me habéis hecho saber que estáis ahí, al pie del cañón, a mi lado. Así que cada tarde, al sentarme frente al ordenador  para crear un nuevo post, mi mente en lugar de visualizar un público extenso al que dedicarle cada relato, me ha guiado exclusivamente hacia vuestra imagen, ofreciéndome las ganas necesarias y alentadoras que requiere algo tan complicado, como es escribir.
El éxtasis que me aporta la seguridad de que leeréis todo lo que publique, ha iniciado en mi interior un nuevo sentimiento, impidiendo el abandono que temía que llegase y proporcionándome la valentía para seguir hacia delante y no mirar atrás. Sois mi valla de seguridad, sé que evitaréis que me salga de la carretera.
Leo Rota, siempre he dudado si estarías orgulloso de mi, ahora se con certeza que sí lo estás, me lo demuestras con tu interés y dedicación. Sabes que has sido mi referente en muchos aspectos y para mi no hay mayor regalo que saber que comienzas a verme como a una escritora. Tengo en cuenta que eres de pocas palabras, por eso no me hace falta que expreses lo que sientes, ya me lo dicen tus actos.
(Podría poner mil cosas de mis sentimientos hacia ti, pero conozco tu timidez, así que lo reservaré para algo más privado. De todas formas..ya lo sabes)

Ex Compi, es un halago que una persona tan inteligente y culto como tú se interese por mi blog, significa muchísimo para mi, y la verdad nunca hubiese imaginado tener tu apoyo de esta manera. Lo que empezó siendo un compañerismo laboral, ha terminado en una buena amistad. Eres una persona clara que no se anda con rodeos, si me lees es porque realmente te gusta lo que hago, y no para quedar bien, estoy segura.

Midala, sin conocernos de nada y nunca haber tenido contacto físico, me apoyas ciegamente. Nunca imaginé encontrar a una persona como tú por estos mundos. Aprecias mi trabajo y tus palabras siempre me suben la autoestima. Me aconsejas de una forma muy especial y has hecho posible la creación de un vínculo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. Me ilusiona bastante abrir todos los días el blog y ver tu comentario en cada post, me aportas mucho y sé que puedo aprender de ti. ¿Puede haber algo más bonito que una amistad surgida gracias a la narrativa?

Hay tres o cuatro personas más que también leen todo lo que cuelgo, pero como no tengo el placer de conocer su identidad, no puedo agradecérselo particularmente. Muchas gracias también a vosotros, anónimos o tímidos jeje, espero que algún día os animéis a comentar y poder poneros cara!! Si no, siempre os queda la opción de hablarme por privado.

Aunque suene repetitivo, muchas gracias queridos lectores...