Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

25.11.20

FEMINISMO NO, GRACIAS

No pensaba escribir sobre esto, no sé, me resultaba evidente comentar algo así, ilusa de mí al pensar que la humanidad piensa con racionalidad. Total...al final no me puedo quedar callada ante tanta injusticia, y como era de esperar (sobretodo para los que me conocen) he acabado dedicando mi tiempo a esto.

Voy a empezar por el principio para que todos nos vayamos enterando de una vez, que al parecer, hay algunos que les cuesta.
Definición de la RAE, en el año 2001, de la palabra feminismo:


Se lee bien ¿No? Pues bien, veamos ahora la definición del año 2020:



¿Dónde quiero ir a parar? Os preguntaréis. Es muy sencillo, el problema es que tengo tanto qué decir, que no sé exactamente por dónde empezar.
Este movimiento que hay ahora tan popular y apoyado por las masas, llamado feminismo, no es más que un movimiento lleno de falsedad y victimismo, sí, como lo estáis leyendo señores, VICTIMISMO, en el que se promueve hacer a la mujer víctima de unos hechos que cualquier persona, incluidos hombres(porque aunque no os hayáis parado a pensar también son personas) pueda experimentar. 
Yo, soy mujer, y siempre he luchado por conseguir los derechos que me pertenecen en la sociedad, ¡ojo! los derechos que me pertenecen de forma igualitaria, como PERSONA, que no tiene nada que ver con lo que busca este movimiento, cuyas preferencias son que la mujer tienda a tener más protección, y por tanto, más derechos que los hombres. ¡Qué falsedad más grande! 
Tranquilos, que ya sé por dónde me vais a salir, tranquilos que me explico.
En ningún momento estoy diciendo nada de todas las mujeres asesinadas por maltrato, ni de las violaciones incontables, ni de todos esos sucesos que hemos tenido que vivir las mujeres durante toda la historia, no, yo no estoy nombrando nada de eso. ¡Claro que no estoy de acuerdo con todas esas fechorías inhumanas! Pero coño...de ahí a que saquen una ley, en la cual se defiende, por encima de todo, la palabra de una mujer que dice que ha sido maltratada por un hombre, sin ni si quiera comprobar los hechos...hay un tramo bastante largo ¿No creéis?

A ver si poniendo ejemplos más cercanos, llegamos a entender el verdadero problema de todo esto.

1. Tu hermano, hijo, padre o abuelo (Me da igual que figura masculina imagines de tu entorno) convive con otra persona, de género masculino también, y es maltratado continuamente, ya sea a través de agresiones físicas, verbales o mentales; hasta que finalmente, lo asesinan. En el juicio, el presunto asesino, será juzgado y penado por un asesinato a secas, no sin antes comprobar que él ha sido el que ha cometido el crimen, que como todos sabemos, a falta de las pruebas necesarias, queda impune. Bien, aquí todo parece normal, una convivencia y un asesinato, que pague el culpable y el dolor para la familia que sufre la pérdida.


2. Figura masculina de tu entorno, pasea por la calle una noche de verano, pasea solo, necesita despejarse. Al cruzar la esquina lo asaltan, hay un forcejeo, él pide ayuda, con la mala suerte que nadie lo escucha, y finalmente, lo matan. El asesino, al que nadie ha visto, puede que se escape de la justicia, pero en el caso que diesen con él y fuese procesado, sería acusado de asesinato, siempre y cuando las pruebas sean exactas e inequívocas . Volvemos a lo mismo, culpable paga, y la familia llora su pérdida.


3. Un matrimonio como otro cualquiera, con sus dimes y diretes, nunca ha habido agresión entre ellos, y las discusiones, pues son, como las que puede tener todo el mundo con su cónyuge. Una noche en la que se han ido de fiesta los dos, vuelven a casa pasados de rosca. Hay unos celos por parte de su mujer, por lo visto él ha mirado a la camarera de más. Discuten, se levantan la voz, se echan cosas en cara, y en uno de estos movimientos dudosos que te provocan el alcohol, la mujer, presa de los celos e inyectada en ira, sin controlar ni pensar sus impulsos, coge un cuchillo de la cocina, las amenazas son más fuertes, sin embargo, su marido que la conoce y sabe que no va a hacerle daño, sigue con la discusión, como si no hubiese cambiado nada. Ella se abalanza hacia él, amenazándolo con el cuchillo, pero siempre manteniendo un límite de distancia, está claro que solo quiere asustar. En uno de esos forcejeos, a ella se le va de las manos y le clava el cuchillo a su esposo, con tal mala suerte, que le raja el cuello. Él muere a los pocos minutos. En el juicio, ella es procesada, pero el abogado alegará, o bien que fue un acto de defensa propia, o por el contrario, que ella no estaba en sus facultades psíquicas, quedando en una pena minoritaria, si va a la cárcel, serán pocos años, y eso, si entra.


4. Un matrimonio, un poco mas peculiar que el anterior. La mujer entra y sale de su casa sin dar explicaciones, hace y deshace sin consultar con su marido, y cuando él se pone tonto, lo amenaza con dejar de ver a sus hijos. Un día cualquiera, discuten, la pelea se ve envuelta en gritos y reproches, hasta que ella, que ve que no se puede salir con la suya, recae en la maldad más cruel que puede caer un matrimonio que antaño tuvo amor. Se araña a sí misma, se choca contra la pared, y por último, coge un cuchillo, con el que se hace leves cortes en los brazos. Poco después, llama a la policía, que llega en una brevedad indiscutible, pues ella ya ha advertido que se trata de un caso de malos tratos. La policía llega, y sin preguntar por los hechos, pues les basta con ver a la mujer ensangrentada y golpeada, directamente esposan al hombre y se lo llevan, a la espera de que ella ponga o no una denuncia. El hombre en ningún momento puede explicar qué ha pasado, y en el caso que lo hiciera, ¿Alguien le creería?


Cuatro situaciones totalmente diferentes y basadas en hechos reales (o bien por historias cercanas a mi que me han contado, o porque lo he buscado en los periódicos) En los 3 primeros se comete un asesinato, sin embargo, el asesino pasa por un juicio para demostrar su inocencia o culpabilidad. En el ejemplo número 4, donde se conoce desde un principio la inocencia del hombre, es el único que sin ser expuesto a un juicio previo para demostrar su culpabilidad o inocencia, lo juzgan directamente, lo esposan y lo sentencian culpable, simplemente por ser una supuesta agresión de malos tratos, y evidentemente, por la situación en la que encontraron a la mujer. ¿No os parece un tanto ilógico?

Pues el movimiento feminista que muchos apoyáis, defiende este tipo de leyes, es más, ya existe una ley en la cual, por el simple hecho de ser mujer, en estos casos, tu palabra vale más que la de un hombre. ¿Os parece justo? A mi desde luego no.

Con todo esto, lo que quiero decir, el verdadero mensaje que quiero transmitir, es que todos somos PERSONAS, y existen personas buenas y personas malas, indiferentemente de ser mujeres u hombres. Que sí, que la mujer es más propensa a sufrir agresiones, pero eso no significa que todas las mujeres que dicen ser maltratadas o agredidas, están diciendo la verdad, también sabemos mentir ¿Sabéis? y que gracias a leyes así, se benefician muchas hijas de puta que lo que desean es hundir a sus maridos por puro placer. ¿Es este otro tipo de maltrato del que nadie habla? Existir, existe, y si no me creéis, investigar por vosotros mismos.

VIOLENCIA de género, qué pasa, que las demás violencias son inferiores o cómo. A mi entender, la violencia es violencia, da igual que sea de mujer a mujer, de hombre a hombre, de hombre a mujer, de mujer a hombre. VIOLENCIA ES. ¿Desde cuando la violencia tiene grados según el sexo que la ejecute? ¡Qué gilipollez es esta por dios! 
ASESINATO por violencia de género. Ah, espera, que un asesinato normal...¿No cuenta igual? ¡Manda cojones la situación! Un asesinato es y será siempre un asesinato, la misma crueldad y el mismo dolor para aquellos que pierden a un ser querido. 

Un dato curioso: En el siglo XV y XVI, todos los delitos eran penados con el mismo castigo, la pena de muerte, daba igual si robabas, asesinabas o violabas, hasta la aparición del liberalismo, donde unos pensadores y estudiosos, comprendieron que cada delito debía tener su pena según su gravedad, es decir, el ladrón tendría un castigo más leve que el asesino. (Muy resumido todo)


Todo esto de la defensa de la mujer...se nos está yendo de las manos, a mi parecer. ¿Por qué siempre tiene que existir una guerra entre ambos sexos? ¿Por qué tenemos que defender a un bando u a otro? Soy mujer, pero no defiendo a todas las mujeres, defiendo a las personas que crean en una igualdad, como yo. Defiendo a las personas que luchen por un mundo mejor, donde dejemos anclados en el pasado esa rivalidad absurda entre sexos, que esta visto y comprobado, que no nos llevan a ningún lado.
¿Cómo voy a defender a una mujer que lucha por unos derechos que pueden perjudicar a mi padre, o a mi sobrino, o a mi primo, o a...etc? Pues no, evidentemente no, yo defenderé unos derechos iguales para todos, que no se definan por lo que ponga en mi DNI, si no en una constitución que supuestamente se hizo para crear la igualdad.
¡Qué no os engañen más! 

Cada vez tengo más claro que el ser humano tiende a provocar más guerras que paz, que somos vengativos por naturaleza, y que da igual los años que pasen, no evolucionaremos nunca.
Es como si de repente, las mujeres buscáramos una venganza exhaustiva por todas aquellas que murieron de forma injusta, y en lugar de buscar un punto intermedio, que favorezca a todos, queramos que los hombres, todos, paguen por todos esos años de oscuridad que han tenido que vivir ellas. Para nada la vida es así. Lo único que se consigue con esa actitud es no frenar las injusticias. Seamos inteligentes, y demostremos al mundo que hemos aprendido de nuestro pasado, si antes un marido tenía derecho a pegar a su esposa por el simple hecho de ser su esposa, no convirtamos esa ley al efecto contrario, que una mujer tenga derecho a denunciar a su marido por el simple hecho de ser su marido, joder, que existen jueces y leyes para demostrar los hechos, agarremonos a ello. 

Y por último, a todas esas mujeres feministas, pensad en vuestros hijos, ¿Qué futuro les espera con una ideología así? ¿Y si es vuestro hijo, en un futuro, el que se ve amenazado por una mujer que se aprovecha de esta ley? ¿La defenderíais igual? No se trata, y repito, de crear bandos, se trata de saber diferenciar entre las personas buenas y las persona malas, y si alguien comete un delito, que sea juzgado y procesado según dictamine la ley, una ley igualitaria para todos los seres humanos.

Se me han quedado muchos argumentos en el tintero, lo sé, creo que lo más esencial queda expuesto, ya cada cual que juzgue por sus propios pensamientos, al fin y al cabo, vivimos en un país libre...¿No?