Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

AMOR EN LA CARTA

Cómo comenzar esta carta, tengo tantas cosas que decirte, que me es un poco difícil expresarlas con claridad. Cierro los ojos y me refugio en el recuerdo, es lo único que me queda de ti. Llegaste a mi vida y fuiste la puerta a todas mis ilusiones, hiciste que mi corazón volara, que mi alma aprendiera a amar, conseguiste entrar en mi interior y navegar por lo que ahora llamo dolor. 

Te quise hasta que el amor se cansó de mi, dejándome con ese tormento en el pecho que tanto me hizo pensar en ti.

Te quería, te amaba tanto como la tierra a la luna, me era imposible vivir sin ti.
Tu amor se fue deshaciendo, tu alma ya no arropaba a la mía, te alejabas. La llama de tu amor se apagaba con prudencia, mientras mi llama me iba quemando interiormente al pensar que un día abriría los ojos, y ya no estarías a mi lado.
Sentí aflicción, una pesadumbre que carecía de solución, pues el hombre al que amaba desechaba mis sentimientos. Un desconsuelo que me ahogaba en un lago de esperanza y entristecía el recuerdo empapandolo con el amargo sabor de la realidad.
Fuiste más que el hombre de mi vida, mi todo en la nada. 
Desperté de ese sueño, viendome atrapada en la verdad, confusa y sin poder pensar. Mis palabras carecen de sentido cuando hablo de ti. No puedo obligarte a quererme.
Nuestras almas serán testigos de un amor en el pasado.
Te amé demasiado, más de lo que pedía el amor, por muchos años que pase jamás podré arrancarte de mi corazón.
No es tan fácil olvidar a alguien, no es tan fácil olvidarme de ti.

2 comentarios:

  1. Estos momentos son difíciles y duelen. El amor es un tema que es complicado. Las personas son difíciles de entender y también a mi me ha pasado. Pero sigo adelante. No se quando leí que si quieres tener una relación, lo primero que tienes que hacer es quererte a ti y después a los demás. Eso es difícil y a mi me cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, no había visto el comentario jeje, ando un poco despistada.
      El amor puede llegar a ser maravilloso y dañino a la vez, es cierto, pero siempre hay que pensar en los buenos momentos vividos, y aprender del dolor, que aunque duela, realmente te hace más fuerte.
      Eso es lo fundamental, quererte a ti misma, cuesta, tienes razón, pero si te esfuerzas, al final aprendes a quererte y a respetarte. Tú pones los límites, y tú decides quién puede sobrepasarlos.
      El amor se hizo para disfrutarlo, no para lastimar, nadie dijo que fuera sencillo, pero ¿No son las cosas complicadas las que verdaderamente nos hacen valorar los esfuerzos?
      Al final, tarde o temprano, aprendes a manejarlo, y te inculcas que primero vas tú y luego la persona que decida amarte.
      Oye y si no surge...tampoco pasa nada, el amor está presente en todas partes, no solo nace en una pareja, puedes encontrarlo en una amistad, en una mascota, en un familiar...
      No dejes de sentir nunca, no fractures tu forma de querer, eso es lo que nos hace débiles. Estoy segura que con el paso de los años te harás más fuerte, ya lo eres, aunque aún no lo veas.
      Un beso wapa y gracias por comentar!!

      Eliminar