Libertad de expresión

Datos personales

Mi foto
Todos los seres viven unos instantes de éxtasis que señalan el momento culminante de su vida, el instante supremo de la existencia; y el éxtasis brota en la plenitud de la existencia pero con completo olvido de la existencia misma. "LA LLAMADA DE LA SELVA" JACK LONDON

Palabritas Finas

Mi arma es mi alma, mi alma es mi arma,
no ama menos quien habla.
Anda solo con tus pasos, borra las huellas que no se pongan tus zapatos.
Piensa libre y actúa según tu juicio, no temas ser incomprendida, la opinión ajena trabaja sin medida.
En la ley de la razón, no gana quien la lleva, vence el que acepta su condición.
Cuando se te escape de las manos la comprensión, no te encierres en ti misma, observa desde otra posición.
Secretos guardados que corrompen la bondad, no temas a soltarlos, que los problemas de otros no eduquen tu moral.
Sé fiel a tu criterio, que la misma vida es un misterio, aceptate sin convenio, y cambia aunque los demás no se lo tomen en serio.
Que tu cambio sea la fuente del saber, del crecer, que tu cambio te enseñe a aprender. El cambiar no saborea el mal.
Guarda tu esencia, no olvides quien quieres ser, para las lecciones de vida ya tuviste el ayer.
Chantaje emocional que te pone en duda, y tu capacidad intelectual se queda muda.
Niega la confusión, solo tú decides tu conclusión.
Diviértete cuando juzguen sin saber, que el hablar sin pensar no hace daño al que se presta a escuchar.
La empatía no es una prenda de vestir, quien no nace con ella, no la puede sentir, aunque haya quien la trate como a un souvenir.
Midiendo las palabras, se construyen los valores, escucha a tu interior cuando llores. Que la impotencia sea tu guía y tu mente libre explore.
Mira con los ojos del respeto, que la sangre deja de ser sangre cuando hace que tu mundo se vuelva inquieto.
Ríe, vive y deja de pensar en pamplinas, que los momentos inesperados se conviertan en disciplina.
Y si quieres, mira hacia otro lado, seguramente solo estaré diciendo palabritas finas.


Palabras que salieron de una furia controlada, cambié el odio que nacía en mi interior por un lápiz y un papel. 
En principio solo iba a ser una especie de poema para ayudar a otras personas a guiar sus sentimientos, sin embargo, una vez que lo vi escrito por completo, se me ocurrió grabarme y subirlo a youtube, pensé que de esta forma, el mensaje llegaría de manera más profunda.
El video lo vieron muchas personas, a casi todos les gustó, después de esta composición no volví a grabarme para el público, quizá porque sentí que no podría superar este video, o quizá porque lo mio nunca fue salir en pantalla, soy más de refugiarme detras de unas letras.
Espero que hayáis disfrutado...

2 comentarios:

  1. Este....me llegó al alma!!!!!!!!!!!!!Me encanta como lo recitas!!Y te digo una cosa...una pena que no sigas haciendo!!Lo bordas!Y es super bonito ver a la persona que escribe recitándo su poema o su escrito!!!Me encantaaa me encantaaa y me encanta y desde luego...te animo a seguír haciendolo!!Es super original y lo bordas!!Un 11 sobre 10!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una de las cositas que he escrito que más me gustan. Si te dijera que lo escribí en 5 min..fue maravilloso como las palabras se escribían solas en la libreta(porque ahí aún escribía en papel jeje) fue como entrar en éxtasis, cuando lo acabé y lo leí, no podía creer que yo había escrito todo aquello. Luego me animé a grabarme, por probar cosas nuevas jeje. Me gustaría seguir haciéndolo pero, como escritora tímida que soy, me cuesta muchísimo ponerme delante de una cámara jajajaja, me siento más cómoda detrás de las letras. Sin embargo, ya que te ha gustado tanto..me plantearé subir algo más a youtube. Mil gracias por comentar todo lo que escribo, admiro mucho tu forma de escribir y para mi es todo un halago recibir tu apoyo, sé que puedo aprender muchísimo de ti, eres una grandísima escritora, no lo dejes NUNCA tu tampoco!! Besitossssss

      Eliminar